Animal Rage

En Nutrición Deportiva y Suplementos te comentamos todos los aspectos relevantes del nuevo suplemento pre-entrenamiento de Universal Nutrition Animal RAGE.

Animal Rage

Energía. Concentración. Intensidad. Locura!

Con cada “balazo” en polvo o en pack que te das antes del entrenamiento, Animal Rage te proporciona todo lo que necesitas. Como un disparo de adrenalina al corazón, una corriente de puro poder atravesando tus venas, una dosis ultra-concentrada de Animal Rage contiene ingredientes que dan un golpe definitivo de energía, concentración, rendimiento y resistencia. Con rellenos mínimos y sin aditivos innecesarios, Animal Rage está cargado únicamente con los activos fundamentales íntegros, específicamente combinados con el propósito expreso de conseguir un “carburante” espectacular para los entrenamientos. Entra en contacto con tu Furia.

Energía

El impulso que te empuja a atravesar la puerta del gimnasio, la patada en el culo que necesitas cuando ya no puede ser otro de esos días. Rompiendo la monotonía del cansancio diario, esa carga de adrenalina eléctrica podría iluminar toda una ciudad, pero sólo la utilizas para iluminar el gimnasio. Aunque su cuerpo se desplaza a toda marcha, su mente se abre y su consciencia está clara. Ese zumbido frenético, ese aumento repentino de euforia, es el viento que empuja las velas de la embarcación, el el turbo que potencia cada movimiento.

Concentración

La visión guiada por láser a través del ojo de una aguja... Estar solo en tu cabeza, aunque rodeado de masas. Sólo tu y tus metas en una isla. En la zona. El gorro hasta las cejas, los cascos a todo volumen, tú te mueves imperceptiblemente entre la multitud, bajo el radar. Demasiado grande para pasar desapercibido, que simplemente das un gran rodeo para evitarlo, pues nadie se atrevería a molestar a un gran hombre de negocios acerca de uno de ellos, o a un gran artesano ejecutando su obra maestra. Tu físico ideal, el poder de levantamiento total, estos altos objetivos están definidos y delineados en tu mente, claro como el cristal todo el tiempo. En el gimnasio, te mueves deliberadamente por el camino que te lleva cada vez un paso más cerca del destino en el que tu mente a puesto su ojo.

Intensidad

Algunas empresas requieren la atención de un hombre serio. Este tipo de enfoque solemne y sobrio eleva su entrenamiento a un nivel de importancia superior a la de los muchos que se limitan a “entrenar”. No hay nada casual en la forja de un campeón. Es todo o nada, en todo momento. Caracterizado por la calma y la acción deliberada... Pensamientos organizados y claros... Una breve mirada fija en un único objetivo con toda la intención y firme determinación necesaria para acabar con la marca, en todo momento.

Esta es la verdadera intensidad, y no todo el mundo está hecho para la formación constante en este plano elevado. Para imponer el control en los implacables “hierros” siempre, rechazando quedar bajo la voluntad del aplastante peso, esta es una empresa muy seria y no puede ser tratada a la ligera. Prepárate para afrontar cada día como si tu vida dependiera de ello... o quédate en casa.

Locura

Lo más recóndito de nuestro interior debe ser visitado de vez en cuando. Evocando nuestro oscuro interior podemos conocer mejor que nunca lo que mostramos a la luz del día, que delicadamente roza el filo de la navaja de la cordura. Ira, frustración, manía, locura... Éstos no son los sentimientos y los impulsos productivos y apropiados, de aquellos que viven sus vidas constantemente de acuerdo con las limitaciones de la sociedad decente.

Sin embargo, con el fin de sobresalir, con el fin de liberarse de los límites impuestos sobre nosotros, con el fin de trascender el “estatus quo”, a menudo medidas extremas y los esfuerzos excesivos son necesarios. Para hacer lo extraordinario, a menudo se debe acudir al dolor y a nuestra furia interna, a la canalización de estas emociones negativas y convertirlas, a través del trabajo duro y la ejecución, en la grandeza. El vencedor, el genio, el campeón - todos ellos con cuidado debe caminar entre la fina línea de la locura ... Vivir la vida al borde. Y ser, en el momento adecuado, un poco loco.

Animal Rage es una inyección de adrenalina, una oleada de potencia, una corriente eléctrica que atraviesa todo tu cuerpo. Animal Rage permite tener bajo control las pesas, dominar el gimnasio, hacer la competición prolongada y profunda. Tomada justo antes de arrasar en el gimnasio, Animal Rage es más que un simple suplemento pre-entrenamiento, es el arma secreta de un culturista profesional, una bola de demolición ergogénica lista para dar un giro total. Usted es un depredador, haga que teman su poder, deje constancia de la fuerza y potencia de la furia de Animal Rage.

Tags: